Latest Comments
No comments
Blog search

¿Qué debes tener en cuenta cuando te compras una joya ?

Posted on6 Months ago
Love0

Antes de salir de tu casa mírate en el espejo y asegúrate de que no vas demasiado cargada de accesorios.
Como decía mi abuela “… Si te lo pones todo vas a parecer un arbol de navidad…”, obviamente era una crítica para que nos diéramos cuenta de que no hacía falta ir con 5 anillos a la vez.

¿Qué debes tener en cuenta cuando te compras una joya ?
Primero de todo tienes que conocerte a ti misma, tienes que escoger el tipo de joya que va con tu look, el color de piel que tienes, la forma de tu rostro, tu estatura, el color de tu pelo.
Sabiendo todo esto, vas a poder escoger con facilidad el tipo de metal, el color de las piedras, las formas que van a potenciar tu belleza y te hará sentir más atractiva.
Hay tantas cosas que en su conjunto llegan a un equilibrio que hacen que luzcas fantástica y perfecta!
La joya y su diseño dice mucho de ti, si eres una mujer discreta , seguramente vas a escoger una joya que te haga sentir cómoda y elegante a la vez, y si eres una mujer que le gusta llamar la atención, vas a escoger algún diseño llamativo, divertido y mucho más atrevido, pero lo importante es que siempre tiene que hacerte sentir como TÚ realmente eres.

Diferenciar la bisutería de la joyería.
Es muy importante que a la hora de escoger tengas muy claro en que inviertes tu dinero.
El material de fabricación es muy diferente entre la joyería (plata, oro…) y la bisutería (acero, zamac, latón…), teniendo en cuenta que estos últimos son de menor precio pero también de menor calidad.
Para elaborar las piezas, se utilizan piedras: las piedras preciosas son las típicas de la joyería, mientras que las piedras sintéticas son las que encontramos en productos de bisutería.
Si quieres que tus joyas duren y perduren será mejor que inviertas un poquito más en ellas, no es lo mismo comprar unas perlas falsas que en poco tiempo te van a cambiar de color o que simplemente se verán peladas, que comprar unas que sean cultivadas, tu LOOK te lo agradecerà. También es importante que las conserves bien y que tengas en cuenta que con el uso se ensucian y tienes que mantenerlas límpias.

Si tienes dudas y no sabes como empezar, nosotros te podemos ayudar, solamente nos tienes que enviarnos un mail, para pedir ayuda a nuestro servicio de asesoría de imagen y personal shopper que te resolverá cualquier tipo de duda y potenciarà tu imagen al máximo (gratuitamente).

Related products
Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Share

QR code

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in